Capítulos de la historia de RDR2

Aquí se mostrarán la cantidad de capítulos del modo Historia que tiene el juego de Red Dead Redemption II y donde podrás situarte del momento.

Todos los capítulos del modo Historia

Capítulo I

Una banda de forajidos huye de Blackwater tras un negocio que ha salido terriblemente mal. Esconderse en la montaña en plena tormenta parece la únca solución viable.


Capítulo II

Huyendo de las montañas nevadas, al despejarse los cielos la banda decide acampar en el Mirador de la Herradura.


Capítulo III

El Mirador de la Herradura ya no es un lugar seguro, después de un bonito encontronazo con cierto dueño de ferrocarriles. Pero esto solamente implica que tenemos que buscar un nuevo lugar en el que descansar. El lugar escogido es Clemens Point.


Capítulo IV

Una huida a caballo desde Rhodes termina de muy mala manera. Por algún motivo, y aprovechando la confusión, alguien se ha llevado a Jack.


Capítulo V

Después de un golpe fallido, parece que la banda está al borde de su extinción. Quizás en otro lugar, lejos de todo lo que conocen, sea después de todo el sitio en el que empezar de cero.


Capítulo VI

Aunque la banda de Dutch trata de recuperarse y volver a la normalidad, los agentes de la ley están cada vez más cerca de darles caza. Esta vez, serán más implacables que nunca.


Epílogo Parte I

Intentando escapar de las imprudencias del pasado, aprendes a llevar una vida de ranchero. O al menos, esa es la idea.


Epílogo Parte II

Una granja parece la mejor vía de escape para intentar vivir una nueva vida. La vida familiar, recuperar la normalidad... si es que el pasado lo permite.


Arthur Morgan

La conclusión filosófica sobre el final de Arthur Morgan en "Red Dead Redemption 2" destaca la transitoriedad de la vida y la búsqueda universal de redención. Su trágico destino ilustra la capacidad humana para cambiar, incluso en circunstancias adversas, y plantea preguntas sobre la moralidad y la aceptación de nuestro destino. El sacrificio final de Arthur sugiere que, a pesar de nuestras acciones pasadas, siempre hay una oportunidad para la redención.


Suscríbite a nuestro contenido para recibir más información